SOBRE OPCIÓN

Historia

Promotora Opción es una empresa de Fondos Colectivos, que inicia sus actividades en noviembre de 1988 con un pequeño equipo humano, y que hoy gracias a la confianza de nuestros clientes, ha crecido notablemente hasta tener seis locales propios y oficinas en 18 ciudades del Perú las cuales se encuentran totalmente interconectadas.

Tenemos 31 años en el mercado y contamos con más de 25,890 adjudicaciones entre: vehículos sedán, coupé, 4x4 entre otros; también buses, camiones, maquinaria y equipos profesionales de todas las marcas; así como diversos tipos de inversión inmobiliaria.

Estamos orgullosos del reconocimiento alcanzado por nuestra empresa como líder entre las Empresas de Fondos Colectivos a nivel Nacional e Internacional.

Promotora Opción

Ha sido diseñado para la satisfacción de nuestros asociados.

Nuestro
Compromiso

En una era tan competitiva como la actual nuestro compromiso no podía ser otro que brindar a nuestros asociados un servicio de excelencia y a la vez permitir el fortalecimiento patrimonial de nuestros asociados, mediante el ahorro.

Por ello, todo en Promotora Opción ha sido diseñado para la satisfacción de nuestros asociados. Tenemos muy claro que un servicio de calidad y transparente es la única manera de tener clientes contentos y satisfechos.

sobreopcion2
op-automotriz
op-automotriz
op-automotriz