call me after call me before

COMPRA LA MAQUINARIA ESPECIALIZADA QUE TU EMPRESA NECESITA

Llena el siguiente formulario y empieza a disfrutar de nuestros beneficios.

¿Qué es Opción Produce?

Para la adquisición de la maquinaria nueva de tu elección. Destinado al sector minero, pesquero, manufacturero y agrí­cola. Además, equipo profesional nuevo para la industria médica, alimentaria, de producción, etc. con precios superiores o iguales a S/. 45,000 o US$ 12,857*

Además, aprovecha todos los descuentos y bonificaciones que ofrezca el concesionario de tu preferencia.

La adquisición de maquinaria y equipo es solo válida a partir del grupo 8117. La maquinaria y equipo adquirida con este certificado deberá ser nuevo.

Marcas

Un sistema con
Grandes Facilidades

Los sistemas de Fondos Colectivos son alternativas de compra de bienes y servicios, que funcionan mediante la formación de grupos cerrados de personas naturales y/o jurídicas a través del ahorro previo y programado de sus integrantes.

De esta manera se arma un Fondo, para que mes a mes, a través de sorteos y remates cada integrante obtenga el bien requerido.

Actualmente nuestros productos, Opción Inmueble, Opción Automotriz y Opción Produce, se constituyen como la mejor alternativa para la adquisición de los bienes que promovemos.

Ventajas de
Nuestro Sistema

Tienes en todo momento la libertad de elegir entre la Inversión Vehicular, Inversión Inmobiliaria o inversión en maquinaria y equipo de tu preferencia.

No se pagan intereses, solo una Cuota Administrativa mensual fija de 0.236% (inc. I.G.V.), en base al monto del Certificado de Compra.

No se paga inicial, sólo una cuota de inscripción de 7% + I.G.V. en base al monto del Certificado de Compra.

Tienes hasta 80 meses para pagar.

Al momento de adjudicar tu Certificado de Compra, puedes negociar el precio y obtener las mejores ventajas o promociones del proveedor ó empresa inmobiliaria que tu prefieras.

Y con el sistema de remate puedes reducir el tiempo de pago ó disminuir el monto total de mensualidades restantes a pagar.