SOBRE PROMOTORA
OPCIÓN

Promotora Opción es una empresa de Fondos Colectivos, que inicia sus actividades en noviembre de 1988 con un pequeño equipo humano, y que hoy gracias a la confianza de nuestros clientes, ha crecido notablemente hasta tener seis locales propios y oficinas en 18 ciudades del Perú.

Nos iniciamos con sólo cuatro personas en una pequeña oficina y hoy gracias a la confianza de nuestros asociados contamos con modernas oficinas administrativas-ventas, totalmente interconectadas.

Tenemos 30 años en el mercado y contamos con más de 25,770 adjudicaciones entre: vehículos sedán, coupé, 4x4 entre otros; también buses, camiones, maquinaria y equipos profesionales de todas las marcas; así como diversos tipos de inversión inmobiliaria. 

Estamos orgullosos del reconocimiento alcanzado por nuestra empresa como líder entre las Empresas de Fondos Colectivos. a nivel Nacional e Internacional.

En una era tan competitiva como la actual nuestro compromiso no podía ser otro que brindar a nuestros asociados un servicio de excelencia y a la vez permitir el fortalecimiento patrimonial de nuestros asociados, mediante el ahorro.

Por ello, todo en Promotora Opción ha sido diseñado para la satisfacción de nuestros asociados. Tenemos muy claro que un servicio de calidad y transparente es la única manera de tener clientes contentos y satisfechos.


Aquellas personas que por las características de sus ingresos o actividad NO acceden a los sistemas tradicionales de Crédito, o les resulta muy difícil el acceso.

Aquellas personas a quienes les resulta muy difícil ahorrar, ya que al poco tiempo de iniciado los planes de ahorro, simplemente lo interrumpen o gastan lo ahorrado en adquisiciones intrascendentes.

Aquellas personas que les gusta planificar anteladamente la adquisición o renovación de sus bienes.

Aquellas personas que se anticipan a los acontecimientos y disponen una cantidad mensual para la adquisición futura de un auto, por ejemplo para sus hijos menores de edad.

Aquellas personas que con paciencia esperan sólo el sorteo, pues es la única manera de alcanzar sus deseos y aún cuando han pasado muchos meses para salir adjudicados en el sorteo, ven alcanzados sus objetivos.

Toda publicidad que emplee algún medio masivo para su difusión debe incluir lo siguiente:

  1. Una nota destacada con la siguiente frase: "La informacion contenida en este anuncio debe ser analizada con el Programa, el Contrato de Administración de Fondos Colectivos y la Cartilla para el Asociado".

  2. Cuando se mencione a la SMV, debe incluirse la siguiente frase: "La supervisión de la SMV no implica una recomendación para participar en un Grupo de Fondos Colectivos".

  3. No se asegura la adjudicación a los Asociados en una fecha determinada o al rematar un número determinado de cuotas en Asamblea, salvo en los casos de Programas de adjudicaciones anticipadas, según lo autorizado en el Programa y lo establecido en su Contrato.

En caso de publicidad televisiva y/o radial no será necesario cumplir con las condiciones establecidas en los literales a) y c) del siguiente artículo, siempre que se remita al enlace en su página web donde figure dicha información.